miércoles, 21 de enero de 2009

¿Que es web de Ciencias sociales?


La Web CIENCIAS SOCIALES surge por la necesidad de dar a conocer escritos, imágenes, videos y audio de carácter académico. Así mismo, quiere ser un espacio de desarrollo de temas de estudios desde las diferentes especialidades (Historia, Economía, Geografía, etc.) y va dirigido especialmente a la juventud estudiosa.

Dando a conocer las herramientas cognoscitivas para un mejor desenvolvimiento del quehacer académico. Esperando que los mas jóvenes sean mas selectivos en la búsqueda de información.

La elaboración de una Web docente, es una practica cotidiana en otros países (principalmente en el viejo continente), con las distancias económicas entre ambas partes, este medio tecnológico no puede ser dejado de lado, hay que utilizarlo para hacer llegar material seleccionado a nuestros alumnos y hacer que el proceso enseñanza aprendizaje se lleve a cabo más eficientemente, entonces, Internet se convierte en un medio favorable, frente al uso indebido que, algunos le dan. Es hacer de Internet, también un medio para el cambio social, desterrando las injusticias y desigualdades.